Vigne Vecchie Bed & Breakfast Uggiano La Chiesa

Via Uggiano 51, Uggiano La Chiesa, Italia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vigne Vecchie Bed & Breakfast Uggiano La Chiesa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uggiano La Chiesa, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Apulia, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un parque infantil.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una lavandería, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. El jardín es, sin duda, el rincón ideal para descansar y relajarse.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un escritorio y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

I Pizzicati
Via Dante De Blasi n.1
B&B Milhaus
Via G. Garibaldi 135,
Hotel Mulino A Vento Uggiano la Chiesa
Via Mulino a Vento 73020 Uggiano
Masseria Gattamora
Via Campo Sportivo 33
Hotel Resort Mulino a Vento
Via Porto Badisco
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.35/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
9.46/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 53 opiniones