Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Hotel Montevergine

Via Cerreto, Ospedaletto d'Alpinolo, Italia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(688 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Royal Hotel Montevergine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ospedaletto d'Alpinolo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ospedaletto d'Alpinolo, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi. Cuenta con un centro de fitness, además de masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y conserje. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece a diario en el hotel antes de salir a explorar la zona. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Nápoles. Asimismo, Mercogliano y Avellino quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galassia Park Hotel
Contrada Chiusa di Sopra
Villa Eleonora
Loc Chiusa Di Sopra
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 688 opiniones