Royal Hotel Montevergine

Via Cerreto, Ospedaletto d'Alpinolo, Italia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(618 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Royal Hotel Montevergine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ospedaletto d'Alpinolo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ospedaletto d'Alpinolo, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi. Cuenta con un centro de fitness, además de masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y conserje. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece a diario en el hotel antes de salir a explorar la zona. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Nápoles. Asimismo, Mercogliano y Avellino quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galassia Park Hotel
Contrada Chiusa di Sopra
Villa Eleonora
Loc Chiusa Di Sopra
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 618 opiniones