Villa Eleonora

Loc Chiusa Di Sopra, Ospedaletto d'Alpinolo, Italia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villa Eleonora, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ospedaletto d'Alpinolo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ospedaletto d'Alpinolo y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece una piscina, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, una lavandería y una peluquería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas incluyen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta en las proximidades de la propiedad. Avellino y Summonte también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galassia Park Hotel
Contrada Chiusa di Sopra
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 54 opiniones