Record Hotel

Via Leini 101, Settimo Torinese, Italia
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Record Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Settimo Torinese, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel ofrece elegantes habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones en los alrededores del alojamiento. El Sudario de Turín y el Juventus Stadium están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seven Hotel Giglio
Via Cebrosa, 55
Comfort Hotel Turin
ENTRANCE TO MI MOTORWAY,SETTIMO TORINESE - Torino
Hotel La Meridiana Settimo Torinese
Piazza Vittorio Veneto 2
Green Center Hotel
Via Milano 177
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 120 opiniones