NH Bologna Villanova

Via Villanova 29/8, Castenaso, Italia
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(743 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Bologna Villanova, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castenaso, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Castenaso y ofrece una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Tiene un gimnasio, además de servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y una caja fuerte.

Este moderno hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, una sala de conferencias y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las confortables habitaciones del hotel tienen minibar, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden disfrutar de platos de la cocina internacional que se ofrecen a diario en el moderno restaurante de la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia se encuentra apenas a 15 minutos en coche del hotel. Bolonia y San Lazzaro di Savena están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Living Place Hotel
Via Villanova 31
Casalunga Golf Resort
Via Ca' Belfiore, 8
House Hotel Castenaso
via Dante Alighieri, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 743 opiniones