Hotel Relais Angimbe

S.S. 113 - Km 338 , 4, Calatafimi Segesta, Italia
(5,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Relais Angimbe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calatafimi Segesta, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, en Calatafimi Segesta, este hotel combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una piscina al aire libre. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, un teléfono y minibar.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet o continental.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi, que está apenas a 35 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Castellammare del Golfo, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rustic
Strada Statale 113 per
Villa Del Bosco
Contrada Marzuco
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 98 opiniones