Motel Lo Fleye

Loc. Bussan Dessus 91, Saint-Pierre, Italia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Motel Lo Fleye, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Pierre, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a sólo 20 minutos caminando de Ferroviaria di Saint-Pierre Railway Station, este motel dispone de servicio de guardaequipajes. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Saint-Pierre.

Alquiler de bicicletas y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. Además, dispone de un jardín, masajes y una caja fuerte.

El motel cuenta con habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El motel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Pont de Pierre y Val di Cogne, como también Corrado Gex Airport, quedan a solo veinte minutos en coche del motel. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Villeneuve, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bauernhof Verger Plein Soleil
Fraz. Jacquemin 5
Hotel Saint-Pierre Aosta
Rue Corrado Gex 61
Chateau Saint-Pierre
Via Liberta 10
Petit Coin de Paradis
Loc. Vetan 19
Hotel Notre Maison
Fraz Vetan Villette 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 35 opiniones