Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel San Claudio Macerata

Frazione San Claudio 14, Corridonia, Italia
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel San Claudio Macerata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corridonia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una lavandería, servicio de lavandería y una sala de conferencias.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grassetti
Via Romolo Murri 1
Hotel Camerlengo
Via S.Maria, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 167 opiniones