Poli Hotel

Via Nievo ang via S. Pellico, San Vittore Olona, Italia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Poli Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Vittore Olona, Italia.

Descripción del hotel

Situado en San Vittore Olona, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Parabiago y dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, conserje y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de traslados, una lavandería y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y salas VIP.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Con un menú a base de platos italianos, locales e internacionales, el acogedor restaurante Poli Hotel es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Uniqo Hotel Sempione Fiera
Strada Statale Del Sempione 320
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 327 opiniones