Albergo Leon d'Oro Noventa di Piave

Via Roma 2, Noventa di Piave, Italia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Albergo Leon d'Oro Noventa di Piave, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noventa di Piave, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Noventa di Piave, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de San Donà di Piave y cuenta con servicio de habitaciones, una lavandería y recepción 24 horas. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches.

El hotel ofrece 13 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a unos 25 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Villa Leon d'Oro
Via Romanziol 5/7
Noventa
VIA CALNOVA, 124 Noventa di Piave 30020
Base To Stay
Via Giardino 1
Noventa Hotel
Via Calnova 120
Base Hotel To Stay
Via Rialto 24 - 30020
Base Hotel To Work
Via Rialto 8 - 30020
Omnia Hotel Noventa di Piave
Via Calnova 140/a
Albergo La Bersagliera
Via S. Antonio, 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 51 opiniones