Residence Torre Delle Stelle Villasimius

Via Orione, Maracalagonis, Italia
(20,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Torre Delle Stelle Villasimius, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maracalagonis, Italia.

Descripción del hotel

Esta tranquila propiedad de Maracalagonis proporciona acceso inalámbrico a internet, así como una piscina infantil y una piscina al aire libre. Ofrece villas modernas con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 45 villas y ha sido reformada recientemente. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una pista de baloncesto, un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic. El personal del mostrador de recepción está disponible las 24 horas del día y proporciona a los huéspedes que lo requieran ayuda y recomendaciones sobre la zona.

La propiedad dispone de villas provistas de una nevera y una ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 246 opiniones