Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Torre Delle Stelle Villasimius

Via Orione, Maracalagonis, Italia
(20,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Torre Delle Stelle Villasimius, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maracalagonis, Italia.

Descripción del hotel

Esta tranquila propiedad de Maracalagonis proporciona acceso inalámbrico a internet, así como una piscina infantil y una piscina al aire libre. Ofrece villas modernas con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 45 villas y ha sido reformada recientemente. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una pista de baloncesto, un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic. El personal del mostrador de recepción está disponible las 24 horas del día y proporciona a los huéspedes que lo requieran ayuda y recomendaciones sobre la zona.

La propiedad dispone de villas provistas de una nevera y una ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 244 opiniones