Una Hotel Regina Noicattaro

Strada Provinciale 57 Torre a Mare, Noicattaro, Italia
(4,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(638 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Una Hotel Regina Noicattaro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noicattaro, Italia.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con un jacuzzi, una piscina y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Bari. Dispone de un spa de día y, además, un baño mineral, un baño de vapor turco y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. También dispone de Wi-Fi gratuito. Asimismo, tiene una piscina infantil, toboganes de agua y masajes.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un jacuzzi, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Bari-Palese, que queda a 30 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Noicattaro.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residence Poggio Delle Ginestre
Via poggio delle ginestre, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 638 opiniones