Miramare Hotel Marina di Gioiosa Ionica

Via C. Colombo 2a, Marina di Gioiosa Ionica, Italia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(39 Valoraciones)
Miramare Hotel Marina di Gioiosa Ionica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marina di Gioiosa Ionica, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo diez minutos caminando de Marina di Gioiosa Ionica Train Station, dispone de una playa privada. También cuenta con una lavandería, registros de entrada y salida exprés y conserje.

Este hotel de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

El hotel dispone de 36 habitaciones que incluyen calefacción, minibar y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El hotel proporciona una base estupenda para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Roccella Ionica y Siderno, que están a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Playa privada, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Regina Marina di Gioiosa Ionica
Via Lungomare Cristoforo Colombo Lato Nord
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 39 opiniones