Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Bulichella Suvereto

Località Bulichella, 131, Suvereto, Italia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Bulichella Suvereto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suvereto, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Además, está a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Suvereto.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas dispone de un parque infantil, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el alojamiento en granja hay 14 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera o ducha privadas.

El restaurante del alojamiento en granja ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Si lo desea, otra alternativa es ir a comer a alguno de los muchos restaurantes y bares que se encuentran en la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo Campetroso
Location Campetroso
Gualdo del Re
Localita Notri 77
Poggio Diavolino
Loc. Casette
Le Piane Del Milia Farmhouse Suvereto
Localita Calzalunga, 165
Boschi di Montecalvi Agriturismo Suvereto
Loc. Foreste delle Casette, 99
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 65 opiniones