Villa Marina Hotel Capri

Via Provinciale Marina Grande 191, Capri, Italia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Marina Hotel Capri, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capri, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la isla de Capri y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. También tiene un campo de golf, un baño de vapor turco, una sauna y una piscina cubierta.

Este lujoso hotel cuenta con Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y un servicio de traslados gratuito. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y el golfo de Nápoles, Piazza Umberto I y Castello Barbarossa quedan a solamente 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Capri.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Pensione Italia
via Marina Grande 204
J K Place Hotel Capri
Via Prov. Marina Grande, 225
Hotel Bristol Capri
Via Prominciale Marina Grande 217
Capri Inn
Via Marina Grande 222
Palatium Hotel
Marina Grande, 225
Hotel Excelsior Parco
Via Provinciale Marina Grande, 179
Hotel Nautilus Capri
Via Marina Piccola, 98
Relais Maresca Hotel Capri
Via Prov. Marina Grande, 284
Hotel della Piccola Marina
Via Mulo 14 -16
La Casa Rossa Hotel Capri
Via Cristoforo Colombo 28
Soleluna Bed & Breakfast
Via Cristoforo Colombo, 51
Albergo la Prora
Via Castello 6-8
Hotel Capri
Via Roma 71
Hotel Weber Ambassador Capri
Via Marina Piccola 118
Stella Maris
Via Roma 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 417 opiniones