Ibis Padova

Corso Stati Uniti 14/B, Padua, Italia
(4,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(1278 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Padova, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Padua, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

En el hotel hay 135 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tulip Inn Padova
Corso Stati Uniti 54
BEST WESTERN Hotel Admiral
Via Vigonovese 90
Agriturismo La Scacchiera
Via Rovetta 38
Small Hotel Royal
Via Gattamelata 29
Four Points by Sheraton Padova
Corso Argentina 5
B&B Al Ponte
Via A. Zacco 28/A
Hotel Autostrada
Via San Marco 5
Hotel SB Padova
Via San Marco 11/A
Hotel Volta
Via Zacco 20
Hotel Marconi Padua
Via Guglielmo Marconi 186
Villa Italia Padua
Via Fraccalanza n°51
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
6.48/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1278 opiniones