Augusta

Via Piero Schiaffino 100, Camogli, Italia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Augusta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camogli, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Camogli, este hotel está a un breve viaje en coche de Recco y dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Genoa Cristoforo Colombo está situado a solo 35 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Soffio Di Mare
Scalinata Martiri Delle Foibe 21 /1
Hotel La Camogliese
Via Garibaldi, 55
Casmona
Salita Pineto 13
Hotel Cenobio Dei Dogi
Via Cuneo 34
Stella Maris Hotel Camogli
Via San Nicolo 68 , Punta Chiappa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 95 opiniones