Vittoria Hotel Rubano

Via della Provvidenza 4-6, Rubano, Italia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Vittoria Hotel Rubano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rubano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Rubano y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece una bolera, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con minibar, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina internacional y regional, y también con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está ubicado a unos 40 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Padua y Selvazzano Dentro, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sereno Rubano
Via della Provvidenza 31
Le Calandre Hotel
Via Liguria, 1
Hotel Maccaroni Rubano
Via Liguria 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 126 opiniones