Falkensteiner Hotel & Spa Sonnenparadies

Via San Giorgio 26, Terento, Italia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Falkensteiner Hotel & Spa Sonnenparadies, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terento, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Terento y cuenta con un minigolf, una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Dispone de un spa de día, además de una sauna, alquiler de bicicletas gratuito y un jacuzzi.

Las habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Treyer
via San Georgio 11
Hotel Terentnerhof Terenten
Pustertaler Sonnenstraße 7
Hotel Zum Hasen Terenten
Via S.Giorgio 8
Hotel Wiedenhofer
Pustertaler Sonnenstrasse 19
Residence Terentis
Wiesenweg 4
Residence Diana
Via Ast 6
Hotel Dolomitenblick
Walderlanerstr. 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 221 opiniones