Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villevieille

Via Meta Amalfi 80, Piano di Sorrento, Italia
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Villevieille, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piano di Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Piano di Sorrento, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Sant'Agnello y Sorrento. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una terraza, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado. También ofrece un jardín.

El bed & breakfast ofrece 3 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antico Casale Russo
Via Creta 16
Belvedere Piano di Sorrento
Via Nastro Azzurro 5
Hotel Royal Hills
Via Meta Amalfi N°84
Jacono
Via Meta-Amalfi, 81
Agriturismo L'Olivara
Via Galatea 16
Agriturismo Piccolo Paradiso
Nastro Azzurro, 19
Fiori d'Arancio
Via Cavone 77
Il Platano
Via dei Platani 24/B,
Le Villette Sorrento
Via Dei Platani, 24C
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 136 opiniones