Antico Casale Russo

Via Creta 16, Piano di Sorrento, Italia
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Antico Casale Russo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piano di Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Piano di Sorrento, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Sant'Agnello y Sorrento. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

La propiedad ofrece 6 habitaciones y ha sido reformada recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

La propiedad dispone de espaciosas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar de la propiedad antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está situado a 55 minutos Antico Casale Russo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Piano di Sorrento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Vacanza Le Due Sirene
Via Nastro Azzurro 5
Hotel Royal Hills
Via Meta Amalfi N°84
Jacono
Via Meta-Amalfi, 81
Villevieille
Via Meta Amalfi 80
Agriturismo Piccolo Paradiso
Nastro Azzurro, 19
Bed & Breakfast Bed and Lemons
Via San Liborio 11
Agriturismo L'Olivara
Via Galatea 16
Fiori d'Arancio
Via Cavone 77
Il Platano
Via dei Platani 24/B,
Le Villette Sorrento
Via Dei Platani, 24C
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 159 opiniones