Villa Crespi

Via Fava 18, Orta San Giulio, Italia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(591 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Villa Crespi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orta San Giulio, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece un jacuzzi y una sauna, además de un baño de vapor turco, entre otras comodidades. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Orta San Giulio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen San Giulio Island y Sacro Monte di Orta. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de San Maurizio d' Opaglio y Miasino.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellavista Orta San Giulio
Via Bersani N° 24
Piccolo Hotel Olina
Via Olina 40
San Rocco Hotel
Via Gippini 11 Orta San Giulio 28016
Holiday Flats Residence La Bagnera
VIA PRATOLUNGO 20 Maggiore Lake
Fontaine Bleue Hotel
Via Novara 67
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 591 opiniones