San Rocco Hotel

Via Gippini 11 Orta San Giulio 28016, Orta San Giulio, Italia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(478 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

San Rocco Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orta San Giulio, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina y una sauna, además de un jacuzzi, entre otras instalaciones. Además de encontrarse a un pequeño paseo de San Giulio Island, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse en el baño de vapor turco San Rocco Hotel o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 80 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a 55 minutos San Rocco Hotel. Está situado a orillas de Lake Orta y ofrece gran cantidad actividades al aire libre, como senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piccolo Hotel Olina
Via Olina 40
Hotel Aracoeli
Piazza Mario Motta 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 478 opiniones