Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

San Rocco Hotel

Via Gippini 11 Orta San Giulio 28016, Orta San Giulio, Italia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(539 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

San Rocco Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orta San Giulio, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina y una sauna, además de un jacuzzi, entre otras instalaciones. Además de encontrarse a un pequeño paseo de San Giulio Island, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse en el baño de vapor turco San Rocco Hotel o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 80 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a 55 minutos San Rocco Hotel. Está situado a orillas de Lake Orta y ofrece gran cantidad actividades al aire libre, como senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piccolo Hotel Olina
Via Olina 40
Hotel Aracoeli
Piazza Mario Motta 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 539 opiniones