Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Bussola Orta San Giulio

Via Panoramica 24, Orta San Giulio, Italia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Bussola Orta San Giulio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orta San Giulio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de San Giulio Island, este hotel cuenta con piscina. También ofrece un lago, un bar cafetería y una piscina infantil.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Sacro Monte di Orta queda a 20 minutos andando. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Pettenasco y Pella (Piamonte).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Rocco Hotel
Via Gippini 11 Orta San Giulio 28016
Piccolo Hotel Olina
Via Olina 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 348 opiniones