Hotel La Rosa Bianca San Maurizio Canavese

Via Torino, 34, San Maurizio Canavese, Italia
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Rosa Bianca San Maurizio Canavese, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Maurizio Canavese, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Goza de una ubicación muy práctica a poca distancia del Aeroporto di Torino, que está a un trayecto en coche de 10 minutos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, servicio de traslados y una caja fuerte. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 28 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Juventus Stadium, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes pueden ir hasta Cirié y Torino, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 10 opiniones