La Collina Hotel Oliveto Citra

Via Vignole 2, Oliveto Citra, Italia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Collina Hotel Oliveto Citra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oliveto Citra, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Oliveto Citra, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Contursi Terme y cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene 27 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi está situado a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 101 opiniones