Antica Tenuta Le Casacce

Localita Casacce in Val d'Orcia, Seggiano, Italia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Antica Tenuta Le Casacce, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seggiano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Ofrece habitaciones galardonadas con baño privado y una cocina pequeña.

Este alojamiento en granja de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El alojamiento en granja dispone de espaciosas habitaciones que vienen con minibar, un lavavajillas y una nevera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y un sofá cama.

El alojamiento en granja ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Potentino Castle
Loc. Potentino
Hotel Terre d'Orcia
Loc. Poggio al Leccio 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 173 opiniones