Hotel Grillo

Via Carmine 132, Assemini, Italia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Grillo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Assemini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Assemini y dispone de un baño de vapor turco. Cuenta con un centro de fitness, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, conserje y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 84 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A solo unos veinte minutos en coche de Cagliari Cathedral y del Aeropuerto Cagliari-Elmas , el establecimiento pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto sin cargo adicional. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Cagliari, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Baño de vapor, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Argentina
Via Piemonte, 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 324 opiniones