Settecento Hotel

Via Milano 3, Presezzo, Italia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(585 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Settecento Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Presezzo, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Bérgamo. También cuenta con una piscina infantil, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, calefacción y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden ver el entorno de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 585 opiniones