Alba Hotel Pescara

Via M. Forti, 14, Pescara, Italia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(654 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Alba Hotel Pescara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pescara, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento encantador para su estancia en Pescara y se encuentra a solo un breve paseo de Pescara Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones equipadas con minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Emplazado en la región vinícola de Abruzos, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambra Palace
Via M. Forti, 36 Angolo Via Quarto dei Mille, 28
Best Western Hotel Plaza Pescara
Piazza Sacro Cuore, 55
Victoria Hotel Pescara
Via Piave 142
Pescara Bed & Breakfast
Piazza Muzii, 38
Hotel Marisa
Via Regina Margherita 39
New York B&B
Via Siena 28
Mare Blu Pescara
Via Mazzini 167
Esplanade Hotel Pescara
Piazza I° Maggio
Carlton Hotel Pescara
Viale della Riviera 35
Bella Pescara
Via Ortona, 9
Sofia B&B
Via Carlo Goldoni 7
Quality Comfort
Via Napoli 23
Hotel Duca D'Aosta Pescara
Piazza Duca D'Aosta 4
Salus Hotel Pescara
Lungomare Giacomo Matteotti 13
Flaiano
Via Flaiano 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 654 opiniones