Amati Design Hotel

Via Rigosa 12, Zola Predosa, Italia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amati Design Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zola Predosa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Zola Predosa y dispone de un minigolf. También ofrece conserje, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Emplazadas en un edificio art deco, todas las habitaciones, decoradas individualmente, están equipadas con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un teléfono y calefacción.

Con un carta a base de platos italianos, el restaurante Amati Design Hotel es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Bolonia está situado a solo 15 minutos en coche del hotel. Bolonia y Casalecchio di Reno también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zola Predosa
Via Risorgimento 186
Borgo Delle Vigne Hotel Zola Predosa
Via Raibolini il Francia 55
Ghironda Resort Zola Predosa
Via Leonardo da Vinci 19/1 Fraz. Ponte Ronca
Agriturismo La Roverella
Via San Martino, 1-b
Le Querce Zola Predosa
Via Madonna Dei Prati 85
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 280 opiniones