Vacanza In Puglia Bed And Breakfast Alberobello

S.S. 172 dei Trulli, Castellana Grotte, Italia
(7,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Vacanza In Puglia Bed And Breakfast Alberobello, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellana Grotte, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Apulia, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un jardín. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todas ellas disponen de una mosquitera y calefacción.

En las proximidades del bed & breakfast encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Martina Franca queda apenas a un breve trayecto en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Nevera, Microondas, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fontana Vecchia B&B
Strada Provinciale Canale Di Pirro Km 1,1
Masseria Torricella
S.P. 81 Canale Di Pirro 19
L'Isola Felice
Strada Comunale Angiuli 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 86 opiniones