Relais Villa Pomela Novi Ligure

Strada Di Serravalle 69, Novi Ligure, Italia
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Relais Villa Pomela Novi Ligure, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novi Ligure, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una terraza en la azotea, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Novi Ligure.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una caja fuerte. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

En el hotel hay 47 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tenuta La Marchesa
Via Gavi 87
Hotel Motel Flower
SS35 Bis Dei Giovi 1
Albergo Ristorante Della Corona
Corso Romualdo Marenco 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 360 opiniones