Hotel Lento

Via Roma 193, Melito di Napoli, Italia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Lento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melito di Napoli, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y traslados al aeropuerto. Para los huéspedes que deseen explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel pone a su disposición 22 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está ubicado a escasos 15 minutos en coche. Asimismo, Nápoles y Giugliano de Campania se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 96 opiniones