Ulivi Hotel Paratico

Viale A. Madruzza 11, Paratico, Italia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Ulivi Hotel Paratico, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paratico, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece vistas impresionantes a Lago Iseo y está a un breve paseo de Paratico-Sarnico Railway Station. Y además, dispone de un lago, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como un jardín, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su entera disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a programar posibles visitas.

El hotel tiene acogedoras habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está situado a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Sarnico y Bérgamo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sebino
Piazza O. Besenzoni 1
B&B Aria Di Lago
Via Barro 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 94 opiniones