Sebino

Piazza O. Besenzoni 1, Paratico, Italia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(293 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Sebino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paratico, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas a Lago Iseo, este hotel ofrece una terraza en la azotea. Situado a solo un paseo de cinco minutos de Paratico-Sarnico Railway Station, este establecimiento es una base ideal para su estancia en Paratico.

Este lujoso hotel ofrece un centro de fitness, un lago y registros de entrada y salida exprés. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Todas las habitaciones del hotel tienen vistas del lago. Todas ellas disponen de un teléfono, minibar y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante, que sirve cocina regional, es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Sarnico e Iseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ulivi Hotel Paratico
Viale A. Madruzza 11
B&B Aria Di Lago
Via Barro 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
6.32/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 293 opiniones