Relais Castel Bigozzi

Località Bigozzi-Strove, Monteriggioni, Italia
(4,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(805 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Relais Castel Bigozzi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monteriggioni, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Monteriggioni.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de masajes, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

La propiedad tiene 14 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

La propiedad ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de descubrir la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando al Chianti. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Siena y Poggibonsi.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Casalta
Via Matteotti 22 - Località Strove
Castel Pietraio
Strada Di Strove 33
Antico Borgo Poggiarello
Strada Di San Monti 12
Borgo Gallinaio Hotel Monteriggioni
Strada Del Gallinaio 5
La Bufalaia
Podere La Bufalaia
Romantik Hotel Monteriggioni
Via 1° Maggio 4
Euroclub Hotel Monteriggioni
Via Cassia Nord 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 805 opiniones