UNA Hotel Malpensa

Via Turati 84, Cerro Maggiore, Italia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(1051 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

UNA Hotel Malpensa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cerro Maggiore, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Cerro Maggiore y dispone de un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel cuenta con un servicio de limusina, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un baño privado equipado con una ducha.

Con un carta a base de platos italianos e internacionales, el encantador restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Legnano y San Vittore Olona, que están a solo diez minutos en coche. El Stadio Giuseppe Meazza está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 1051 opiniones