Urbino Resort

Via San giacomo in Foglia 7, Urbino, Italia
(8,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(528 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Urbino Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urbino, Italia.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Urbino. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un baño de vapor turco, un bar cafetería y una piscina infantil.

Este tranquilo resort ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

El resort cuenta con habitaciones decoradas individualmente equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Emplazado en la región vinícola de las Marcas, el resort es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Ca' Bartoccio
Strada Prov. Montefabbri 109
Country House Ca' Vernaccia
Via Panoramica, 10 - Loc. Pallino
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 528 opiniones