Villa La Palagina

Via Grevigiana 4, Figline Valdarno, Italia
(4,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(501 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villa La Palagina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Figline Valdarno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y un jacuzzi, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Figline Valdarno.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño privados tienen bañera o ducha.

Los huéspedes del Villa La Palagina pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando al Chianti. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Greve in Chianti, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Norcenni Girasole Club
Via di Norcenni, 7
Il Fattoio
Via Poggio Alla Croce 31
Villa Casagrande
Via Castelguinelli 84
Villa La Fornacina
Via Fiorentina, 116
Residence Panorama Figline Valdarno
Piazza della Repubblica
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 501 opiniones