Al Poggio Di Casalucense Hotel Sant'Elia Fiumerapido

Via Sferracavallo-Olivella 3886, Sant'Elia Fiumerapido, Italia
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Al Poggio Di Casalucense Hotel Sant'Elia Fiumerapido, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant'Elia Fiumerapido, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Sant'Elia Fiumerapido y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y un parque infantil.

Alquiler de bicicletas, conserje y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, películas bajo petición y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

En el restaurante se ofrece cocina regional y local en un entorno moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.54/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
9.66/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 25 opiniones