Relais Villa Annamaria Hotel Istrana

Via C.B.Cavour 1G, Istrana, Italia
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Relais Villa Annamaria Hotel Istrana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Istrana, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y una caja fuerte.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen cuarto de baño privado y teléfono. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a visitar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está ubicado a unos 45 minutos en coche del bed & breakfast. Treviso y Castelfranco Véneto también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ca'Bianca Park Hotel Istrana
Via del Mutton 88
B&B Casa Maddalena
Via Garibaldi,11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 71 opiniones