Hotel Naviglio Grande

Via Alzaia Trieste 11, Corsico, Italia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Naviglio Grande, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corsico, Italia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Corsico Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Corsico. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas. Para su comodidad también cuenta con servicio de tintorería, una lavandería y servicio de lavandería.

El hotel ofrece 47 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está a un trayecto de 40 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Milán y Cesano Boscone.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kristall Corsico
Via General Cantore, 6/8
Hotel GF
Via Donizetti 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
6.23/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.58/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 335 opiniones