Locanda Primavera Rodengo Saiano

Via Brescia, 18, Rodengo-Saiano, Italia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Locanda Primavera Rodengo Saiano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rodengo-Saiano, Italia.

Descripción del hotel

Situado a solo unos pasos de la Franciacorta, el hotel ofrece a sus clientes un alojamiento asequible. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. También dispone de internet Wi-Fi.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Brescia e Iseo también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Morgana
Via Lombardia 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 9 opiniones