Wiki Hostel & Greenvillage

via Colle Casette, n°, 34, Zagarolo, Italia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Wiki Hostel & Greenvillage, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zagarolo, Italia.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Zagarolo y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Además, ofrece alquiler de bicicletas, una piscina y una sauna.

El hostal tiene 20 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hostal ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hostal proporciona una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Palestrina y San Cesareo, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Maya
Via Valle Epiconia 13
B&B Rospigliosi
Via Antico Gabio 73,
Hotel Comedy Seven
Via Santa Apollaria 77
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.35/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
9.44/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 225 opiniones