Hotel Baglio San Vincenzo

Contrada San Vincenzo, Menfi, Italia
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Baglio San Vincenzo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Menfi, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 13 habitaciones y cuenta con piscina. También cuenta con un solárium, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, conserje y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Las luminosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y un reproductor de CD, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Y además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Casa Mirabile
Contrada Agareni
Casina Miregia
C.da Cinquanta
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 100 opiniones