Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tenuta Stoccatello

Contrada Stoccatello - SP Menfi-Partanna Km 6, Menfi, Italia
(5,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tenuta Stoccatello, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Menfi, Italia.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, en Menfi, este alojamiento en granja combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como un jacuzzi, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y una cata de vinos.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas ofrece masajes, un parque infantil y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones son tradicionales y están equipadas con un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Cata de vinos, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casina Miregia
C.da Cinquanta
Relais Casa Mirabile
Contrada Agareni
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 232 opiniones