Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relais Casa Mirabile

Contrada Agareni, Menfi, Italia
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Relais Casa Mirabile, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Menfi, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Menfi, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Sciacca y ofrece un parque infantil, masajes y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Esta suntuosa propiedad de 3 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de calidad superior, como un servicio de limusina. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, buceo y pesca, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casina Miregia
C.da Cinquanta
Tenuta Stoccatello
Contrada Stoccatello - SP Menfi-Partanna Km 6
La Foresteria Planeta Estate
Contrada Passo di Gurra
Hotel Baglio San Vincenzo
Contrada San Vincenzo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 150 opiniones