Motel Europa

Via Toscana, 18, Ossona, Italia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Motel Europa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ossona, Italia.

Descripción del hotel

Este motel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una máquina de hielo y un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con minibar, películas bajo petición y una nevera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un escritorio.

El motel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda a solo 25 minutos en coche. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Monza, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mito
Strada Provinciale 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 131 opiniones