Hotel All'Orso Roncade

Via Gabriele d'Annunzio 138, Roncade, Italia
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel All'Orso Roncade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roncade, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una terraza en la azotea, está situado apenas a un trayecto breve en coche de Silea y Treviso. Y además, ofrece un servicio de traslados gratuito, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, servicio de traslados y una caja fuerte. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para los que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está situado apenas a 25 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Villa Selvatico
Via Ca' Morelli 27
Tenuta Santome
Via Carboncine 71
Castello Di Roncade
Via Roma 141
Residence Armonia
Via Pozzetto n°29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 218 opiniones